El apartamento vacacional City Valencia Beach 360 se encuentra ubicado en un privilegiado lugar a escasos 200 metros de la playa de la Patacona., desde su amplia terraza, podrá contemplar la preciosa vista de esta., dispone de una capacidad máxima total de 5 personas, lo que lo convierte en un lugar ideal para sus vacaciones donde podrá disfrutar y desconectar con su familia o amigos .

El apartamento dispone de grandes espacios, como el recibidor y comedor., 3 amplios dormitorios ., 2 baños completos con ducha., una cocina totalmente equipada( Vitrocerámica, nevera, lavavajillas, cafetera , sandwichera….) así como una galeria con lavadora, tendedero y plancha.

El apartamento proporciona las sábanas y toallas, así como un set de jabón para la ducha.

A escasa distancia del Apartamento City Valencia Beach, se encuentran las playas de la Patacona, Malvarrosa y las Arenas, que lucen un precioso paseo marítimo repleto de restaurantes, heladerías y lugares de ocio y nos llevara hasta el puerto de Valencia, siendo este el segundo puerto más relevante de España.

EL apartamento ofrece servicios extra tales como Transfer a cualquier destino., aparcamiento con acceso directo al apartamento., mobiliarios para bebes.

Estos servicios extra los puede consultar en el apartado Servicios Extra.

Detalles

Precio desde: 366  por 2 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.

Ubicación